Materia Prima. Acero inoxidable SABER MÁS
AISI304 – AISI316.
Producción de grifos en acero inoxidable AISI304. Materiales de alta calidad sin plomo. Garantizada una larga duración del producto durante mucho tiempo. El uso de este material permite acabar superficies con el simple uso de papeles abrasivos sin barniz ni tratamientos galvánicos o procesos químicos de elevada calidad, higiénico, atóxico, reciclable.
Formas, líneas, volúmenes, trazos totalmente simples para un diseño esencial que no tiene tiempos. Colocación del producto fácil para cada ambiente. Colecciones de diversos tipos que permiten varias formas de composición que respondan a varias necesidades del proyecto en el mercado. Diseño, tecnología, exigencias y planificación son las palabras claves en la realización de cada nuestro producto.
Productos realizados totalmente en Italia, Región del Veneto donde hay una elevada concentración de actividades productivas de los emprendedores con la más alta tecnología y experiencia en el sector metalmecánico. Tranformación de materias primas realizadas en centros de trabajo a control numérico (tornos, cortadores, corte por láser, flexión de tubos) que permiten alta precisión mecánica y elevada calidad en la elaboración. Procedimientos que permiten la realización de grifos con tolerancias calibradas al mìnimo para garantizar una alta funcionalidad que dure a través del tiempo para un diseño todavía más técnico y elegante.
Claves internas. Las colecciones son producidas con la utilización de mecanismos certificados de empresas líderes mundiales en lel sector, es fácil para adquirir los repuestos. Esta es una garantía adicional para el mejor funcionamiento del producto.
Las colecciones están producidas usando reguladores de agua. Este sistema asegura un ahorro en el uso del agua y respeta el medio ambiente.
Acero inoxidable, tratado en la superficie, con uso de papel abrasivo para lograr el acabado satinado. En base al espesor del papel abrasivo el satinado podrá ser más o menos evidente. Hecho completamente a mano.
Acero inoxidable tratado en la superficie a través de la utilización de papel abrasivo para un acabado brillante. Hecho totalmente a mano.
El PVD – Physical Vapour Deposition – es una tecnología utilizada para la deposición de las películas metálicas sutiles sobre diversos tipos de substractos. El proceso es el vacío total donde hacer evaporar los metales que se entienden depositar (circonio, titanio). El PVD es particularmente indicado para todos los productos innovadores y de calidad que necesitan elevados rendimientos químico-físico (resistente a la abrasión, al rasguño, a la corrosión) y permite, además, lograr una amplia variedad cromática.